Acceder Ab Noticias
LA DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍA EN LA INFORMACIÓN

Dentro del departamento de tecnología en la información este año salió a producción el sistema koha para la reserva de libros de biblioteca. Dentro del departamento de tecnología en la información este año salio a producción el sistema koha para el área de biblioteca. Dentro del departamento de tecnología en la información este año salio a producción el sistema koha para el área de biblioteca. Dentro del departamento de tecnología en la información este año salio a producción el sistema koha para el área de biblioteca. Dentro del departamento de tecnología en la información este año salio a producción el sistema koha para el área de biblioteca. Dentro del departamento de tecnología en la información este año salio a producción el sistema koha para el área de biblioteca.

Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE) Tiene Nuevos Idiomas.

El Centro de desarrollo de Lenguas extrajeras para promover de diferentes culturas a través de los idiomas y apoyar continuamente a los estudiantes en su formación profesional al defenderse en un campo internacional agrego a su gama de cursos los idiomas de alemán polaco e italiano. También el centro se encarga de realizar talleres y actualización de sus cursos para nunca quedar atrás en las tendencias.

CUMPLEAÑOS DE LA UCAB

La Universidad Católica Andrés Bello cumplió 66 años de arduo trabajo constante los cuales comprometidos a la enseñanza para nuestros estudiantes y la capacitación de nuestros trabajadores celebramos con diversas actividades toda la semana. La Universidad Católica Andrés Bello cumplió 66 años de arduo trabajo constante los cuales comprometidos a la enseñanza para nuestros estudiantes y la capacitación de nuestros trabajadores celebramos con diversas actividades toda la semana. La Universidad Católica Andrés Bello cumplió 66 años de arduo trabajo constante los cuales comprometidos a la enseñanza para nuestros estudiantes y la capacitación de nuestros trabajadores celebramos con diversas actividades toda la semana. La Universidad Católica Andrés Bello cumplió 66 años de arduo trabajo constante los cuales comprometidos a la enseñanza para nuestros estudiantes y la capacitación de nuestros trabajadores celebramos con diversas actividades toda la semana.